EL PRINCIPIO

Somos criadores profesionales y especializados en labradores, pero Labradores el Zancudo no es solo la cría del labrador, es la afición por esta raza, que nos ha enamorado, criamos por mantener el tipo de perro que nos introdujo en este mundo, para mantener y mejorar lo que ya teníamos, que no era ni mas ni menos, que nuestro primer labrador, “RON”, el ejemplar que nos hizo buscar durante varios años alguna hembra y seleccionarla de las mejores líneas de sangre, para intentar mantener siempre el tipo de perro que nos gustaba, con el excepcional carácter , la personalidad tan marcada, las cualidades físicas y la inteligencia con la que “RON” nos fue ganando y nos sigue ganando a cada uno de los que le rodeamos día a dia.

Por lo que gracias a nuestros conocimientos veterinarios y genéticos, y aprendiendo de la experiencia diaria y de otros criadores, hacemos una cría responsable, obteniendo como resultado labradores que cumplen las pautas de estructura, belleza, carácter y comportamiento que indica el estándar de la raza.

Criamos cruzando las líneas de sangre  que consideramos mas aptas.

Tenemos el privilegio de estar en pleno Parque Natural, en la Sierra Norte de Sevilla ( http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do?idEspacio=7427 ), en el corazón de Sierra Morena, con poco ruido, sin contaminación ambiental, donde realmente nuestros perros disfrutan de la naturaleza plenamente.

Los perros, tanto adultos como cachorros, disponen de espacio para correr y jugar. Están en contacto permanente con la familia, juegan y corren libremente y antes que nada son nuestras propias mascotas. No creemos que nos resultara posible mantener estas condiciones con demasiados perros y no nos gusta que vivan encerrados en jaulas de forma permanente.... Es por esto y también por el plan de crianza que nuestro plantel  es pequeño.

Contamos con clínica veterinaria propia, un equipo de 6 veterinarios especializados en la crianza canina. Las ventajas son cachorros sanos y alegres que se crían con sus madres, con aire fresco, mucho sol y protegidos de enfermedades.

Recuerde que todos los cachorros NO son iguales, un cachorro de bajo precio nunca va a tener una buena "calidad" en cuanto a genética, alimentación, sanidad y un factor determinante que es el cuidado por personal capacitado.

 

 

AFIJO

SITUACIÓN GEOGRÁFICA